Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.
×
SOBRE NOSOTROS
Inversiones Victoria

¿Qué es Inversiones Victoria?

Somos una empresa de bienes raíces establecida en Santiago, República Dominicana, brindamos a nuestros clientes la opción de comprar o vender una propiedad, poner o tomar una en alquiler, o una empresa que administre su inmueble, nuestra integridad, profesionalidad y experiencia están a su disposición.

Nuestro conocimiento profundo de la actividad inmobiliaria de la zona, nos permite recomendarle, luego de haber determinado cuáles son sus necesidades, la propiedad ideal para usted. De manera que usted no termine invirtiendo en una propiedad que luego no esté a la altura de sus expectativas.


Somos confiables:

Creemos firmemente en el valor de la palabra bajo cualquier circunstancia, buscando ser consecuentes en nuestro actuar cumpliendo siempre con lo prometido.

Seremos la empresa que preste a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor y más eficiente Servicio Inmobiliario Integral.


Nos preocupamos por el desarrollo de las personas:

Tenemos una preocupación constante por la realización profesional y el desarrollo personal de cada colaborador de nosotros.


Nos orientamos al cliente:

Conocemos las necesidades reales tanto de nuestros clientes internos como externos para así acompañarlos y ofrecerles los mejores productos y servicios del mercado.


Somos creativos y flexibles:

Nos destacamos por tener una actitud favorable al cambio, en un mercado competitivo y complejo, siempre buscando ser pioneros a través de proyectos innovadores y que entreguen un alto valor agregado a nuestros clientes.


Nos orientamos al resultado:

Buscamos siempre la rentabilidad de nuestra empresa, a través del trabajo en equipo, comprometiéndolo y motivándolo en los logros y objetivos de la Compañía.


Tenemos pasión por ser los mejores:

Actuamos siempre motivados, comprometidos y seguros para enfrentar nuevos desafíos profesionales con una actitud entusiasta y apasionada por ser líderes en el mercado.


Somos humanos:

Vivimos día a día nuestros valores y no los transamos por nada. Además, trabajamos con la alegría de saber que estamos contribuyendo al bienestar del país, de la comunidad, de nuestros trabajadores, sus familias y de miles de clientes.

Ofrecer la mejor alternativa de opciones, asesoría y servicio para comprar o vender sus casas, departamentos y terrenos.

Para quienes nos permiten promover sus propiedades tenemos un equipo de profesionales para la promoción y venta de su casa incluyendo valuadores, notarios y asesores inmobiliarios. Su propiedad queda en las mejores y más expertas manos.



Calculadora de préstamos
Importe préstamo:
Duración en años:
Porciento interés:
Cuota mensual:

CONTÁCTANOS

© Inversiones Victoria 2019. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación web: OX Publicidad